Devoluciones y Cancelaciones

Aceptación de Condiciones

El acto de completar y enviar el formulario de inscripción por parte de la empresa, o por parte de aquella persona que la represente, define el compromiso y aceptación de la Política de pago, cancelaciones e inasistencias establecida por JOINT COMMUNICATIONS S.C.


Cambio de Locación

JOINT COMMUNICATIONS S.C. se reserva el derecho de modificar la ubicación de los cursos de capacitación. Un representante de JOINT COMMUNICATIONS S.C. comunicará al participante con 24 horas de antelación el cambio respectivo.


Cambio de Fecha

JOINT COMMUNICATIONS S.C. se reserva el derecho de modificar fechas y horarios de los cursos de capacitación, siempre y cuando no afecten a mas del 20% de la programación original. Un representante de JOINT COMMUNICATIONS S.C. comunicara al participante con 24 horas de antelación el cambio respectivo.


Cancelación de la Inscripción

En caso de que el participante inscrito en el Curso de Capacitación no pueda asistir en la fecha y lugar definido y comunicado oportunamente, deberá informar la cancelación de la inscripción con una anterioridad de 10 días hábiles al inicio del curso.


Cancelación de la Inscripción CON MINIMO AVISO PREVIO

En caso de que el participante inscrito en el Curso de Capacitación, o su correspondiente representante, comunique a JOINT COMMUNICATIONS S.C. su inasistencia con menos de 7 días hábiles de anterioridad al inicio del curso por email, JOINT COMMUNICATIONS S.C. retendrá el 60% del valor del curso, pudiendo el participante o la empresa utilizar ese monto en futuros seminarios. La utilización de ese monto de dinero tiene una vigencia de 6 meses a partir de la fecha del seminario, y está sujeta a la disponibilidad de cupos en el programa que se elija. El restante 40% se devolverá al participante descontando los costos administrativos por la realización de la devolución.


Cancelación de la Inscripción SIN PREVIO AVISO

En el caso de no asistir sin dar aviso JOINT COMMUNICATIONS S.C. o en el caso de dar aviso de la inasistencia el mismo día del seminario, se facturará el 100% de la actividad, pudiendo el participante ó la empresa utilizar ese monto en futuros seminarios. La utilización de ese monto de dinero tiene una vigencia de 6 meses a partir de la fecha del seminario, y está sujeta a la disponibilidad de cupos en el programa que se elija.


Opción de Asistente Reemplazante

En caso de que el participante no pueda asistir a los lugares y fechas definidos, la empresa podrá definir un nuevo asistente diferente al señalado en la inscripción original, dando aviso al responsable de JOINT COMMUNICATIONS S.C. con una anterioridad de 48 horas al inicio del seminario.


Cancelación de Cursos y/o Talleres por parte de JOINT COMMUNICATIONS S.C.

JOINT COMMUNICATIONS S.C. se reserva el derecho, por motivos de fuerza mayor o por no contar con la cantidad mínima de asistentes necesaria, de cancelar y/o definir nuevas fechas para los cursos dando aviso oportuno a los asistentes con anterioridad de 2 días hábiles.

Si el participante desea cancelar su participación en futuros eventos solicitando un reembolso del valor, JOINT realizara una nota de crédito por el valor de la capacitación para ser utilizado en futuros eventos de la empresa.

WhatsApp chat